La Luna reemplazada
La Luna reemplazada
Por: Malu
El inicio del Fin

Yo soy la Luna de esta manada - Le grite con mi voz cargada de irá, de rabia, de decepción y tristeza. - No puedo rechazarla, comprende - Me decía James en tono de súplica, con la mirada clavada en mí y las lágrimas a punto de caer. Que buen actor, pero; su truco ya no funciona.

Conocí a James cuando tenía 12 y él 15, en un coto de caza. No cazamos igual que los humanos, no obstante, es algo natural en nosotros. El sentimiento de libertad, la adrenalina de la competencia. Compartimos una presa, y yo aún ilusa quedé fascinada con el guapo hijo del Alpha. Que tonta, era el típico cliché de la huérfana y el niño rico.

Nos volvimos más cercanos a medida que paso el tiempo. Nos convertimos en una pareja, esperando ser una pareja destinada. No lo sabríamos hasta que yo tuviera mi espíritu salvaje, mi loba.

Pronto James se convirtió en Alpha, cuando sus padres una pareja destinada decidieron que ya era tiempo de disfrutar de sus vidas y que él tomase el control.

Después de dos años de relación, cuando mi loba apareció, no hubo chispas en el aire. Pero no me importo yo amaba a James. Él era dedicado, algunas veces obstinado, no tenía ojos para nadie más, pero; tampoco es que yo fuese una belleza.

Nos casamos y me convertí en Luna de la manada Silver Moon. Al no ser una pareja destinada, sabíamos que el no alcanzaría todo su potencial, sin embargo; yo estaría hay para apoyarlo, yo sería su fuerza, su espada.

Creía ser féliz, estaba segura de que lo era, más una sonrisa coqueta y unos ojos castaños, hicieron temblar el mundo bajo mis pies y ponerlo de cabeza, estaba a punto de perder todo aquello que había soñado y solo podía mirar como pasaba.

Sarah

Esa mañana me levanté temprano, me arregle con prisa, sería un día ajetreado. Cómo Alpha y Luna de la manada Silver Moon, debíamos asistir al nombramiento del nuevo Alpha de la manada Moonlight, la manada vecina. Y aunque no teníamos ganas de asistir, estábamos obligados a hacerlo pues nuestras negociaciones de paz con otras manadas podrían verse afectadas de no asistir.

Cómo Luna se esperaba elegancia, nada de colores llamativos, ropa sexy o maquillaje provocador. Me puse un vestido color hueso, en corte recto, un maquillaje discreto y poca joyería. Lo único llamativo en mi era la banda con el escudo de mi manada.

Nada más llegar, el aire apremiaba que nada sería igual después de ese día, quien diría que el instinto no se equivocaba. Tras saludar y charlar con Lunas y Alphas de otras regiones aliadas, me encontraba cansada y deseosa de ir a casa.

Nada me preparaba para lo que aconteció ante mis ojos, mi esposo que me miraba con cariño, aparto rostro abruptamente, buscando algo con desesperación. Una figura delgada, piel canela y ojos marrones me había robado su atención. Su espada antes relajada, ahora se sentía tensa, sus ojos estaban fijos en ella.

Y lo supe, mi mayor miedo. Ella era su compañera destinada, ya nada volvería a ser igual. Trate de llamarlo- James, James...- más, no respondió. El mundo se esfumó bajo sus pies, mientras el mío se resquebrajaba a pedazos mientras se derrumbaba.

Ella sonrió, comenzó a avanzar y salió del salón, él hipnotizado solo la siguió y yo, humillada, más que nunca en mi vida, hacía un esfuerzo por no salir corriendo, por contener las lágrimas que amenazaban con desbordar.

Estaba sola, permanecí en silencio, espere hasta que supe absolutamente que él no volvería, por lo que decidí irme a casa. No pensé que no podría volver en auto;por lo que, serenamente salí del recinto y corrí hasta que mi Loba se apoderó de mí.

Solo deseaba que el aullar del viento, la oscuridad de la noche, el frio a mi alrededor o la lluvia que comenzaba a caer calmara mi dolor. Mi loba aulló desgarradoramente, ella también estaba sufriendo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP