141. La cabalgata

En la tarde, en la empresa, Ha-na todavía sobre pensaba las cosas. Estaba con Heinz, todo había iniciado desde su boda fallida y se habían desarrollado por su contrato de besos. Ahora, sabía que él estaba prometido a otra mujer, Hak Hee-sook, otra mujer coreana. ¿Tanto le gustaban las asiáticas? Entendía la situación y la aceptaba, para él, solo era una aventura. Eso estaba bien, si era el rol que le daba, lo recibía con madurez.

A la hora de la salida se arregló y entró a la oficina con sigilo, como muchas veces lo había hecho. Ya era como un acto de un criminal.

La puerta del despacho se cerró con un leve clic tras Ha-na, aunque el sonido parecía resonar con fuerza en el aire tenso de la oficina. El sol de la tarde teñía la habitación con tonos cálidos, y la luz que se filtraba por las persianas dibujaba líneas irregulares sobre el rostro de Heinz. Él estaba absorto en los documentos sobre su escritorio, pero el leve crujir de sus pasos sobre el suelo lo hizo alzar la vista.

El bril
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App