021

— Srta. Helen, por favor hable bajo y cierre la puerta, se lo suplico— le pidió Eva muy avergonzada, soltando el aire que tenía contenido, más relajada, porque fuera Helen y no otra persona la que hubiese venido.

No es que confiara ciegamente en la heredera de los Carter, pero Helen la había salvado y la había tratado bien.

Eva quería creer que había algo de bondad genuina en el mundo.

Helen cerró rápidamente la puerta al darse cuenta de que su exclamación podría poner en riesgo a Eva y a ¿Henry?

Que también estaba tirado en el suelo sin moverse. ¿Qué había sucedido aquí?

— Eva, cómo puedes estar en estas malas condiciones, tienes las rodillas desgarradas totalmente, ¡son unos animales!, ¿cómo pueden maltratarte de esta forma? – Helen estaba insultada al ayudar a Eva a levantarse y ver su mala condición.

— No se preocupe, por favor, ayúdeme a levantar a Henry, discúlpeme que la moleste, es que no creo que pueda hacerlo sola— agregó Eva y se preguntó si se estaba pasando un poco de la
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP