017

Pasaron los días y Eva vigilaba a Henry constantemente, por supuesto la Sra. Grace no dejó de darle los medicamentos, pero con el cambio que había hecho, pensaba que pronto Henry mostraría signos de recuperación.

— Henry, cariño, hoy vamos a dar la vuelta por el jardín para que tomes aire fresco

— Te colocaré este sombrero, para que el sol no te moleste en los ojos— le explicaba Eva con paciencia, mientras colocaba un amplio sombrero sobre la cabeza de Henry y le amarraba suavemente unas dos correas que traía, bajo la barbilla del hombre.

Satisfecha con su labor, lo sacó a pasear al jardín.

Solo que Eva, yéndose a su paseo matutino con Henry, llegó una doncella a decirle que hoy no podían salir del cuarto y menos al área de la piscina, porque la Srta. Alejandra tenía una reunión social con algunos amigos.

La doncella se impacientó tocando la puerta y llamando, pero nadie le abrió.

Por último, irrumpió ella misma, para darse cuenta de que estaba vacía, esa coja había salido con el para
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP