Epílogo
El tiempo restante del embarazo lo había pasado tranquila, su padre se había acercado a ella y de su madre y hermana, no había vuelto a saber mucho, salvo que su padre les daba una cantidad mensual a pesar de lo groseras que eran.

Mi madre se había casado con aquel hombre, llevaban una vida austera, sólo sabía que Beatrice era feliz, Jelena era un caso aparte, no la aceptaban en ningún lado y terminó trabajando en una panadería.

- ¿Te sientes bien querida? –la voz preocupada de Ambrose me saca de mis pensamientos.

- Sí, no es nada –acaricio su mejilla, hoy era el bautizo de mi pequeña Rossline Marie Kareline Kerloff duquesa de Ainsworth, el nombre era en honor a la abuela de Ambrose y claro, a la mía.

- Rose te llama, creo que se cansó de tanta atención –y por atención se refería a los mimos de sus abuelos, estaban encantados con ella, la adoraban, y no era para menos, había luchado por llegar a ese mundo.

- Ya voy –termino de colocarme los aretes antes de salir del brazo de mi e
Jeanne H.A

Con esto doy finalizada esta historia, el arco más importante fue lo de la hermana, después de eso, no habría mucho en lo que trabajar, no tiene caso hacerlos gastar por alargar, espero que les guste, debo decir que me costó un poco esta historia, pero con esto cierro. Gracias por leer.

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP