AVISO

Mil disculpas, acabo de ver que he subido el capítulo que no era por las prisas ante el limite de tiempo para actualizar en el día y la pésima señal no cooperativa con la que he amanecido en mi casa.

Dejo esto por aquí, a través de la app del móvil, antes de que se me vuelva a ir la señal, esperanzada con que se publique a tiempo y os ahorre el gasto de lo que será un capítulo que deba editar nada más mi Internet se estabilice de nuevo.

Si en cualquier caso gastas el dinero en este capítulo repetido, no te preocupes que no será un gasto en vano ya que simplemente lo editaré utilizando el capítulo duplicado que habéis adquirido, en esta ocasión si el Internet está de mi parte podré editarlo a tiempo para que la edición no se demore tanto como había ocurrido con el capítulo 55. (¡El cual ya está disponible!)

Dependiendo del transcurso del día y de lo mucho que aproveche estar sin señal, es posible que nada más recupere el Internet en el PC os ofrezca en recompensa un Capítulo Extra Gratuito, por ser un completo desastre estos días.

Gracias por leerme y apoyar esta historia.

Pero sobre todo os agradezco la comprensión que me ofrecéis con los problemas que causo.

Kissus.

Se les ama.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP