SESENTA
—BADEL—

Busco alejarme antes de perder el control.

Las horas en las que me he perdido en el bosque, soltando a mi malhumorado lobo ante mi negativa a reclamar a nuestra hembra, parece no haber servido para nada más que intensificar el hambre atroz que ruge desde la profundidad de mi oscuridad.

Sobre todo al ser recibido con un dulce golpe ante el aroma de su excitación recargando el área próxima a la cocina.

Aún podía sentir su delicioso perfume cargado de feromonas cosquillear bajo mi nariz, tentándome a mandar todo a la m****a y arrematar contra ella sobre la misma encimera donde Aryen la había acorralado.

Intento alejar el recuerdo de la imagen pecaminosa y tentadora que ambos habían formado para mí, pues a pesar de los celos posesivos que sacuden al monstruo en mi interior, ante la idea de otro hombre tocando a nuestra hembra, el oler la fragancia chispeante de Aryen envolviendo la suavidad de la de Natalia, con ese toque aún de mí en él, me había empujado casi al limite del d
Mónica Briseb

El capítulo 59 ya a sido editado, ahora está pendiente de revisión, esperemos que no se demore tanto en publicarse el capítulo correcto. Una vez más disculpen mi torpeza. Cualquier cosa estaré avisando en una nota de aviso.

| 12
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP