Inicio / Romance / La Amante Secreta del CEO: Tengo a tu Hijo / UNA APUESTA PELIGROSA. Capítulo 5: Las pequeñas cosas de la vida
UNA APUESTA PELIGROSA. Capítulo 5: Las pequeñas cosas de la vida

KYLE LYNCH

La noche cayó y mi mirada no dejaba de pasearse entre la ventana y el sofá-cama pegado a la pared. ¿Dónde estaría Tina? Cuando pregunté al mayordomo, supe que rondaba por los jardines, pero… ¿estaba tan molesta como para no regresar? Mi propuesta… ¿sería motivo suficiente para que se quisiera ir y abandonarme? —Carajo… —refunfuñé clavando mi mirada al techo y peinando mi cabello hacia atrás cuando la puerta se abrió.

Parecía que la había invocado. Se asomó nerviosa y avergonzada, con los ojos enrojecidos. —¿Cómo estás? —preguntó en un susurro y su voz sonaba acartonada, como si sus cuerdas vocales se hubieran lastimado al estar llorando.

—Lo mismo me preguntaba… ¿Cómo estás? —Me senté en la cama y de nuevo esa sensación de frustración al no poder levantarme y estrecharla me dominó. Tenía que esperar a que ella se acercara. Me sentía como un caballo brioso queriendo escapar de sus riendas sin lograr avanzar ni un solo paso. Lo único que pude hacer fue estirar mi mano hacia
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP