Inicio / Romántica / La Amante Secreta del CEO: Tengo a tu Hijo / UNA APUESTA PELIGROSA. Capítulo 6: Lencería comestible
UNA APUESTA PELIGROSA. Capítulo 6: Lencería comestible

TINA WILLIAMS

Caminé presurosa por el pasillo, echando humo por los oídos, con el rostro completamente enrojecido. Llegué hasta la puerta de Kyle y la pateé, abriéndola de una sola intensión. —¡¿Qué es esto?! ¡Exijo una respuesta razonable! —De pronto perdí toda la fuerza al ver a Finn sentado al lado de Kyle. Ambos pelirrojos levantaron su atención hacia la prenda que colgaba de mis dedos.

—Me parece que es lencería —dijo Finn entornando su ojo—. Por el brillo y grueso, podría apostar que es comestible. Hasta acá huele a dulce.

Cerré los ojos y respiré profundamente mientras mi cara irradiaba calor.

—Sí, es sabor fresa —contestó Kyle divertido sin despegar su mirada de mí—. Tuve que adivinar tu talla, espero no haber fracasado.

—¡¿Es en serio?! —grité furiosa y de pronto noté que la prenda comenzaba a derretirse en mi mano, dejando una sensación pegajosa. Mi curiosidad pudo más que mi enojo y no pude evitar morder un tirante de ese brassier. Me sorprendí, estaba buenísimo.

—¡Tina!
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo