CAPÍTULO 73
Alec

Llevo tan solo un mes casado con Natasha y es una tortura. Evadirla en la cama es difícil, pero no porque yo la desee, sino porque ella me busca a todas horas, intentando que seamos un matrimonio real. Mi madre no para de llamarme exigiendo explicaciones, así que opté por bloquearle las llamadas, los mensajes e impedir su entrada a mi casa y a mi oficina. No puedo impedirle la entrada a la empresa, dado que ella es accionista, pero sí a mi espacio, al cual nadie ingresa, salvo el vicepresidente, al que prácticamente convertí en mi asistente porque no quiero contratar a nadie más. Aria tiene ese puesto reservado para cuando regrese, cuando vuelva a ser mía.

Cada día que pasa, mi odio crece más y más, puesto que no le interesó en lo más mínimo que me casara. Casi me le fui a los golpes a mi madre por haber publicado en la prensa que la boda fue el día veintiséis y no el veinticuatro, como realmente ocurrió, pero al final me di cuenta de que no vale la pena, que Aria se merece que
Anna Roma

Jajajaja este Ethan no se quería quedar con las ganas de soltar su veneno... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo