CAPÍTULO 75
Aria

Estar inconsciente y consciente a la vez es la peor de las pesadillas. Tengo en mente que necesito ver a mis hijos, que necesito saber si están vivos, pero simplemente mi cuerpo no colabora y no puedo despertar. Por momentos me rindo y me dejo llevar por las aguas más profundas de este estado, pero ni siquiera de esa forma logro encontrar un poco de paz.

Tampoco quiero la paz. Necesito aferrarme a mi angustia, a mi dolor; eso me mantiene fuerte para combatir en este hondo pozo en el que he caído. No tengo noción del tiempo o espacio en el que me encuentro, pero sí que tengo que seguir luchando por recuperarme. Las personas que vienen a verme me lo dicen, me instan a salir de este túnel que no parece tener salida.

No estoy sola, eso es lo más importante. Mis hijos están con vida, esperando por mí, a mi calor. Quiero darles todo de mí, entregarles mi vida si es necesario, pero tengo el egoísta deseo de verlos siquiera una vez, de dejar todo completamente preparado para que ellos pu
Anna Roma

Aria por fin despertó, ¿cómo será la primera toma de contacto con los bebés? ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo