CAPÍTULO 77
Aria

Las puertas de la UCIN finalmente se abren y puedo entrar. El corazón me late más rápido que nunca y siento que me explotará dentro del pecho. No estoy nada lista para lo que me voy a encontrar, siento mucho miedo y por un segundo quiero irme por temor a hacerles daño, a mover algo que no deba. No obstante, no pido al enfermero que detenga mi silla de ruedas. Puedo ser una cobarde, sentir que soy la peor persona del mundo, pero voy a conocer a mis hijos. Ya es suficiente tiempo el que hemos estado separados.

Ellos me necesitan y yo los necesito más.

—Señorita, aquí están —me dice él cuando llegamos frente a tres incubadoras. No son los únicos bebés que están en esta zona, pero sí los únicos que están juntos.

El cuerpo comienza a temblarme más e intento levantarme. El enfermero se apresura a sujetarme, pero no me regresa a la silla, sino que me ayuda a no caerme. Todavía mis piernas se sienten débiles por la falta de movimiento, pero logro estar de pie con esa ayuda. Aque
Anna Roma

Awww por fin pudo conocer a sus tesoros. Ya vamos a entrar a una parte de la historia interesante jajaja, no se la pierdan. ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo