CAPÍTULO 76
Aria

La noticia sobre mi despertar no tarda en correrse como la pólvora, aunque el doctor tiene que decirle a mi ansiosa familia que antes de que pueda ver a alguien o yo ir ver a mis bebés necesitaba ser revisada y verificar que todo en mi cuerpo funcionara de una manera correcta. Yo estaba desesperada porque moría de ganas de conocerlos, de sentirlos junto a mí, pero también entendía que no podía apurar el proceso, que tenía el doctor que asegurarse de que estaba apta para poderme mover.

—Pasaste por mucho —me explica cuando termina una de sus revisiones—. Estuviste en coma durante dos semanas. Sin embargo, creo que has evolucionado bien y que el peligro está pasando.

—¿Qué fue lo que me sucedió? —indago—. ¿El parto fue por alterarme?

—En parte sí, pero también porque, sin darte cuenta, tenías la presión alta. Aquello causó que dos de las placentas se desprendieran y, por ende, tuvieras una hemorragia que casi te cuesta la vida a ti y a los pequeños.

—No puede ser —susurro con a
Anna Roma

¡¡¡Al fin verá a sus hermosos pequeños!!! ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo