CAPÍTULO 69
Alec

El maldito día ha llegado y tengo un cansancio mental espantoso, pero este me impidió poder conciliar el sueño durante la noche. Aria no apareció para hacer el amor conmigo, sino para llorar y hacer que la persiguiera hasta el estacionamiento. Siempre estoy consciente de que la Aria que veo no es real, que solo son regalos que mi mente me da, pero anoche se sintió tan real que sigo destruido.

Ya hice todo lo humanamente posible por encontrarla y simplemente no doy con la respuesta. Ha llegado un punto en el que he tenido problemas con Natasha porque se dio cuenta de que la estoy buscando, porque prestó atención a los anuncios de la ciudad. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza el confesarle la cruel verdad, pero siempre está mi madre allí para impedirlo. Ella quiere demasiado a Natasha y la ve como a una hija, incluso a veces pienso que más que a mí. Por supuesto que no me importa, dado que su amor no me interesa en lo absoluto.

El único amor genuino que tuve en la vida lo
Anna Roma

Este hombre cada vez está máááás loco. ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo