CAPÍTULO 67
Aria

Ethan me lleva hasta mi habitación y me deja a solas para que pueda ducharme. Él también se va a hacerlo, aunque no sin antes llamarle a mi doctor para que venga a verme. Estoy asustada por aquellas contracciones que tuve por alterarme, pero tampoco puedo evitar todos esos sentimientos de consternación y horror por la historia que me ha contado Ethan sobre su origen y sobre lo que les pasó a mis padres.

No puedo creer que alguien les haya querido hacer semejante daño. Me muero de rabia, de dolor, de impotencia. Si ellos hubieran ido realmente de vacaciones, ellos seguirían con nosotros.

Mientras me ducho, no paro de llorar. No solo me duelen mis padres, me duele Ethan, me duele Jackson y admito que también siento dolor por mí misma. A los tres nos privaron de crecer juntos, a mi madre le robaron lo más preciado que puede tener una madre, y a Ethan... A él le robaron la posibilidad de tener una familia. A pesar de vestirse muy bien y ser culto, Ethan es un hombre sencillo, que disf
Anna Roma

Esos hermanitos se tienen el uno al otro. Dentro de poco, las cosas se van a complicar, no se lo pierdan... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo