CAPÍTULO 31
Aria

El baño se termina cuando noto que la temperatura del señor Elwood ha bajado un poco y que lo veo menos enrojecido. Me alegra mucho verlo mejor y mucho más que, a pesar de sentirse mal, también tiene cuidado conmigo.

No nos vamos a la cama hasta que me seca por completo. Esta vez no me he mojado el cabello, así que no le toma bastante tiempo.

—Lo mejor que puede hacer ahora es descansar —le digo—. Tómelo con calma.

—Eso es lo que haré —me responde—. Voy a tomarlo con calma por esta noche, pero para que eso pueda pasar debes quedarte.

—Lo haré, pero no sé qué le voy a decir a mi hermano cuando regrese.

El señor Elwood pone mala cara, pero deja que lo ayude a recostarse en la cama. No tengo palabras para describir lo hermoso que luce en aquel pijama de seda azul. Yo también estoy cómoda en el mío, que es de color morado. Es el mismo que algunas veces he usado en el departamento y que esconde muy bien en su clóset para que su novia jamás se dé cuenta de que lo tiene.

—Ya le inventar
Anna Roma

Su noche tierna antes de que ella decida partir, esos recuerdos van a doler... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar votar y dejar tu reseña

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo