CAPÍTULO 35
Aria

Durante el resto del sábado y el domingo no hice otra cosa más que elegir muy bien lo que me llevaría, y ahora estoy aquí, a punto de cerrar mi maleta con todas las cosas que me costó elegir. Tengo tal vez un apego demasiado fuerte con mi ropa, pues algunas cosas las he tomado del clóset de mamá. Ella fingía regañarme cuando tomaba algún suéter o una blusa, pero siempre terminaba acercándose para aconsejarme y hacer ajustes para que me quedase mejor. Ella jamás fue egoísta, siempre nos cuidó con mucho amor a sus «tres tesoros» como ella nos decía.

—Tengo que hacerlo, mami —le digo con voz rota a su fotografía, la cual quiero meter en mi maleta junto con otras de la familia.

Mi madre era una mujer hermosa, con una melena rizada que heredó a Jackson. Papá tenía el cabello oscuro y ondulado como el mío. Mucho tiempo me quejé de ello, pero ahora que me hace falta, amo mi cabello y quisiera tenerlo todo de él.

—Te extraño, te extraño tanto como a papá —sollozo.

Mi tembloroso dedo pasa
Anna Roma

Jajajaja ¿a qué reporte se referirá? ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo