CAPÍTULO 38
Alec

Mi madre parlotea y parlotea sobre cosas de la boda que sinceramente a mí no me interesan para nada y a las que no les presto la mayor atención. Estoy furioso y con una profunda frustración que no puedo explicar del todo. No es la primera vez que tengo que suspender un almuerzo con Aria, pero esta vez sentí que ella se quedó muy triste, que tenía algo que decirme.

Yo también deseo decirle muchas cosas, pero no puedo hacerlo. Quisiera decirle que ya mandé a despedir a ese sujeto asqueroso y que tendré que pagar una alta cantidad por despido injustificado, aunque para mí tenga toda la justificación del mundo, ya que él se metió con lo que más me importa.

Sí, Aria Mills es lo que más me importa. Me cuesta mucho reconocerlo incluso ante mí mismo, pero ya no puedo tapar el sol con un dedo. Rompí mis reglas por ella, me vuelvo loco de pensar en que cruce palabras con un sujeto con el que apenas tuvo una cita para conocerse. Todavía me carcome la idea de que se hayan besado, que pasar
Anna Roma

Pues bien, hizo su elección aunque crea que no… ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo