CAPÍTULO 37
Aria

Cuando salgo de la oficina, todavía me tiemblan las piernas y tengo el sabor del señor Elwood en mis labios y su olor en toda mi piel. Este encuentro ha sido uno de los más calientes y apasionados que hemos tenido y me confunde como nunca, al grado de que me planteo si irme es lo mejor que puedo hacer. ¿Cómo voy a soportar no sentir sus besos y caricias? ¿Cómo voy a sobrevivir sin su mirada y sin el control que ejerce sobre mí? A su manera, el señor Elwood me cuida también y se preocupa por lo que me pasa, por lo que hago y con quién lo hago.

Esos pensamientos acerca de cancelar mi viaje se ven evaporados cuando comienzo a revisar los documentos. El irme o no irme ya no depende enteramente de mí, sino de mis hijos, que van a comenzar a notarse en cualquier momento, en el menos pensado. La gestación no es incipiente, va para delante y con buen pronóstico, de modo que no van a tardar en hacerse notar antes que un embarazo normal. De hecho, ya lo están comenzando a hacer, pues sient
Anna Roma

Ya se nos va esta muchacha... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo