Inicio / Romántica / LA VENGANZA DEL GRIEGO. Serie pasiones griegas (Libro 1) / Capítulo 28. Debes reconocer que la perdiste
Capítulo 28. Debes reconocer que la perdiste

Kosta se quedó viéndola, esperaba escucharla, hablar, reclamarle, mas de la boca de Natalia no salió ni el mínimo ruido. Por varios minutos, él llegó a pensar que se negaba a hablarle porque estaba molesta y lo hizo él.

—Nata, mi amor —pronunció tomándola de la mano, sin embargo, no podía mirarla a la cara porque sentía vergüenza—. Sé que un simple perdón, o un lo siento, no es suficiente para el daño causado, sin embargo, yo quiero decirte… —sus palabras se vieron interrumpidas cuando unos pequeños gritos empezaron a escucharse, se quedó impactado cuando vio como ella trataba de hacerse daño en el rostro.

Sintió el miedo presionarlo en su interior como una gigantesca mano, la angustia se agitó en su interior como si fueran olas enfurecidas en plena tormenta, por unos segundos se paralizó, no quedaba nada de la humanidad de Natalia y eso lo hundió en una profunda tristeza. Le tomó las manos mientras ella luchaba por liberarse.

—¡No mi Nata! No te hagas daño…—le suplicaba, ella no habl
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo