Capítulo 31

Desde ese día, Calógero se dispuso a aprender todo lo necesario relacionado con la crianza, sobre todo, de un infante de cinco años. Lo hizo con verdadera devoción, de tal manera que a Consuelo no le quedó otra alternativa que admitirlo, y que realmente había puesto empeño en ello. Con el paso de los días pensó seriamente en considerar si valdría la pena darle una segunda oportunidad a su esposo. No estaba segura del todo, pero por lo menos ya admitía el reflexionar al respecto y eso podía considerarse un avance.

A pesar de que en lo personal avanzaba aparentemente favorable, Calógero no perdía el contacto con los negocios. Por el contrario, las noticias que le llegaban de América no eran del todo buenas. Una parte de la organización que se mantenía clandestina era el jefe de esa rama, alguien muy inteligente para todo lo relacionado con el mal.

E

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App