40
Al morder a Tiana y beber de su sangre, sentí como si todo mi cuerpo se encendiera, un calor abrasador que despertaba algo profundo dentro de mí. Era como si una fuerza desconocida, más poderosa que mi lobo, se liberara en mi interior. Todo esto era extraño. Las visiones, los secretos que rodeaban a Tiana en esta guerra, y ahora su embarazo, eran como piezas de un rompecabezas cruel diseñado para burlarse de mí. ¿Acaso no podía ser feliz? ¿Qué carajo estaba pasando, y por qué teníamos que estar involucrados los dos?

Tiana se veía visiblemente afectada por lo que acababa de hacer, y no podía culparla. La culpa se clavaba en mi pecho como una daga, recordando mi estupidez al condenarnos a los tres. Una parte de mí deseaba poder retroceder en el tiempo, deshacer el daño que había causado. Pero era demasiado tarde, lo había jodido, y todo por la desesperación de tenerla cerca.

—Necesito irme lejos de ambos —me dijo, sus ojos llenos de lágrimas.

Negué con la cabeza de inmediato; no permitir
Aragones

Gracias por leer!! ¿quieren maratón? ayúdenme a que este capitulo llegue a los 15 comentarios. comentar me ayuda muchísimo a que la novela sea mas conocida. ¡gracias!

| 93
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP