52

La organización no fue fácil. Las emociones estaban a flor de piel y todos tenían razones para sentirse excitados y nerviosos.

Pablo trataba de contenerse, pero le temblaba la  voz cuando le pidió a Nuria que fueran organizándose para partir hacia la mansión de Ezquiel, en busca del resto de transformados, mientras él y Raúl se acercaban  al pueblo para avisar al alcalde y pedirle que se habilitara una zona en el hospital para recibir a los transformados.  Martín junto a Ibrahim volvía a la cueva en busca de su padre, juntos le trasladarían hasta el hospital.

Fredo García, el alcalde de Puenteviejo, escuchaba impactado la historia que Pablo le relataba. A cada una de sus peticiones asentía con la cabeza. Finalmente avisó al equipo médico de la capital que se puso a disposición del doctor.

Diez unidades móviles de urgencias saliero

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP