Capítulo 71
En los años siguientes la vida del CEO Emiliano Riva y su esposa Elizabeth Mancini evolucionó mucho. Ella se convirtió en directora de Finanzas, cargo que alternaba con la maternidad porque luego de Danilo, al año siguiente había dado a luz a Lorenzo y dos años después nació Francesca, esta pequeña acababa de cumplir 4 años.

La familia en pleno estaba reunida en la Universidad de Roma La Sapienze, donde Orlena Riva Mancini recibiría los títulos de Biotecnología y de Informática aplicada e inteligencia artificial. Se quedaría en la universidad como facilitadora mientras estudiaba una maestría, antes de viajar a Francia ya que aun tenía la oferta de convertirse en investigadora para el hospital Lariboisiere de Paris.

Emiliano había sido muy enfático al decir que no le permitiría irse a Francia antes de cumplir al menos 16 años, que pudiera conducir y demostrarle que sabría vivir sola respetando las normas. Igual ya él había dispuesto un ejercito de personas que estarían al cuidado de s
Raybeth

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí en la lectura de esta historia, es un honor que me hayan apoyado en cada capítulo. Bendiciones y hasta una próxima aventura.

| 81
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP