Inicio / Romántica / Jaque Mate Amor / Comenzando a mover las piezas
Comenzando a mover las piezas

James miró con desesperación a León Lee.

- Cómo este asunto se salió de control? apesar que Rebecca no es una buena mujer...no puedo permitir que le pasé algo malo ..más que mal es la madre de mis hijas...- dijo frustrado James.

- Mister Black...el maestro Zhao le advirtió que todo esté asunto tendría sus consecuencias y usted aceptó ...no es hora de lamentarse ... - dijo calmadamente León Lee.

James se levantó de su asiento y camino por la habitación, se sentía impotente, él que siempre tenía el control de todo, ahora no sabía cómo actuar, todo por lo que había luchado está apunto de desaparecer, tenía que decirle la verdad a Nicole, aunque eso lo llevaría a perderla para siempre.

- Sabes dónde está Rebecca?- preguntó intrigado James.

León Lee asintió con la cabeza.

- Si...el amuleto que le dí a Rebecca es cómo un GPS, emite una energía especial sobre todo si está en peligro - dijo León.

- Entonces cuál es la mejor forma de rescatarla?- preguntó James intrigado.

León Lee lo miró misterioso.

- Mister Black...escuche bien lo que le diré... Assim Alí no es cualquier hombre... él es un mago peligroso, su verdadera identidad viene de muchos siglos... él estaba enamorado de Nicole, claro con otro nombre, ella era una princesa y él era consultor del rey, padre de Nicole , el rey le había prometido la mano de su hija, aunque ella no estaba enamorada de él , acepto la orden de su padre, hasta que apareció un príncipe en el palacio, quería hacer alianza con ese reino, al ver a la princesa los dos se enamoraron perdidamente, viendo el rey que esa alianza le traería beneficio , cambio de idea de casar a su hija con su consultor , y le dió la mano al príncipe, cuando se enteró el mago, provocó un odió que comenzó a crecer en él, sobre todo por qué vió que la princesa amaba al príncipe, él no podía permitir que eso pasara y se le ocurrió una idea...que en el día de la boda él cambiaría a la novia por otra... cómo practicaba artes oscuras... sabía cómo hacerlo... pero está doble no era cómo él la quería, su esencia era oscura y malvada, ella se escapó y fue a la iglesia donde se estaban casando los príncipes, el principe al verla no sabía quién era la verdadera princesa, por qué la doble llegó gritando que ella era la verdadera princesa, cuando llegó el mago vió lo que había provocado , trato de eliminar a la otra mujer pero este ser se unió a la verdadera princesa , entonces viendo que esté ser consumiría a la princesa... lanzó un hechizo y el alma de la princesa se partió en dos, provocando que ella se desvaneciera, el mago sabía que ella no estaba muerta si no que fue arrastrada por el espacio tiempo... cuando el príncipe vió dividirse el alma de la princesa... sus ojos cambiaron de color...es decir con un color diferente cada ojo...- explicó León Lee.

James abría los ojos cada vez que escuchaba esa historia fantástica.

- Entonces el mago a estado buscando a la princesa? - preguntó James preocupado.

León Lee asintió con la cabeza.

- Por eso no podemos ir con sus armas... Mister Black... para derrotarlo necesitamos magia...y no es cualquier magia...es la magia de Nicole..- Dijo León Lee.

- Qué magia tiene Nicole? - preguntó intrigado James.

- La razón por qué el mago quiere a Nicole y por qué se quería casar...era que ella tiene un poder ...un poder que él necesita para ser más fuerte...pero si ella tiene un hijo y ese hijo fue engendrado por usted...ese niño será más fuerte que él...- le explicó León.

James arrugó la frente , la información que estaba recibiendo era demasiado.

- Y por qué quiere matar a Rebecca? todavía no entiendo ...- preguntó intrigado James.

León Lee suspiro profundamente .

- No lo tengo claro todavía... pero pienso que es porque Rebecca tiene esa parte oscura que él quiere eliminar ... bien mister Black...es hora de la verdad... tiene que contarle toda la verdad a Nicole ... está historia debe empezar a tener un fin...- le dijo seriamente León Lee.

- Si...le contaré todo... aunque eso sea perderla para siempre...otra vez...y tú qué harás?- preguntó James abatido.

- Tengo que reunir un equipo...no podré solo con Assim...por eso iré a buscar a la suegra de Nicole y sus amigos...Ah! recuerde que siempre hay una esperanza...- Le dijo León despidiéndose de James.

James se derrumbó en el sillón, la angustia lo invadió , todo lo que había planeado para poder ser un poco feliz se iría al tacho de la basura, vió las fotos de sus hijas y sintió una opresión en el corazón.

- Oh!! mis pequeñas!! les he fallado... espero que algún día me puedan perdonar...- dijo tristemente.

James se levantó y salió del despacho, miró las escaleras, suspiro de angustia y comenzó a subir cada peldaño lentamente, cada pasó que daba era cómo si lo llevará a la muerte, llegó a la puerta de la habitación de Nicole, estuvo parado enfrente por mucho tiempo, hasta que golpeó la puerta suavemente.

- Quién?- preguntó Nicole de atrás de la puerta.

- Soy...yo.. James..- dijo James con la voz entrecortada.

- Adelante...

Mientras tanto Said estaba en su nueva casa, planificando algunas cosas.

- Mmm las cosas no han salido cómo las planee ... pero bueno tendremos que modificar nuestros planes Scott - dijo Said mientras miraba con atención una brújula.

- Si... maestro... quería decirle que la guardia civil encontró dos cuerpos flotando en el mar, de un hombre y una mujer, la descripción calza con la de su esposa y la del muchacho...- dijo Scott mirándolo fijamente.

Una sonrisa siniestra apareció en el rostro de Said.

- Bueno tendré que ir a reconocer el cuerpo de mi querida esposa...y que se la lleven a Dubái - dijo sarcástico.

- Eh... los de la guardia civil dijieron que los cuerpos estaban irreconocible , los tiburones...se comieron una parte del cuerpo - dijo nervioso Scott.

- Jajajaja ...quien hiba a pensar que la hermosa Leyla se convirtió en comida para tiburones...- dijo burlándose Said.

- Quiere que me encargué de los cuerpos, maestro?- preguntó Scott.

- Si... hazlo... llamaré a su familia para informarle lo que pasó... será un golpe para su padre... pero no me importa...- dijo irónico.

Scott se retiró del lugar y fue a la morgue a reconocer los cuerpos, lo llevaron a la sala donde tenían los dos cuerpos, Scott reconoció el vestido de Leyla y la ropa de Felipe, sintió pena por la señora , ella siempre lo trató con respeto , era una lastima que ella se haya enamorado de quién no debía.

- Señor... está seguro que quiere ver los cuerpos?- preguntó un enfermero.

Scott asintió con la cabeza.

El hombre corrió la sabana que cubría los cuerpos, Scott los miró detenidamente y se dió cuenta que no eran ellos, entonces miró al enfermero y le dijo.

- Si...es la señora Leyla Ali...

" Espero señora que esté con vida, usted merece ser feliz" - pensó Scott mientras se alejaba del lugar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo