*SINOPSIS*

Julia, es la joven más dulce e inocente que muchos pudieran conocer, ama recorrer el campo cuando aún está por despuntar el alba, ama el olor al café matutino, el olor a flores, a campo, ama las flores. Pero existe algo que ama más que la vida que lleva, y es al soldado Héctor Rojas, quien le ha demostrado lo dulce y tierno que puede ser el amor.

Él la llena de promesas de una vida juntos y no le importa tener que enfrentarse a la familia Bastidas en pleno, con tal de poder despertar todos los días junto a su adorada Julia, y que su suave voz inunde sus sentidos todos los días de su vida.

Juan Miguel Centeno de las Casas, es un hombre elegante, muy pulcro al vestir, con fama de ser el más mujeriego de todo el pueblo de Cariaco. Si bien es cierto que tiene a cualquier mujer que desee, sabe que todas son mujeres de solo un rato, está encaprichado con tener una buena esposa, y la mejor para eso es Julia Bastidas, ella posee todas las características; de buena familia, pura, de intachable reputación, dulce, buena e inocente.

Pero ella ha puesto sus ojos en un insignificante soldado.

Julia debe entender que nunca será la señora Rojas. Ella vivirá y morirá siendo la Señora Centeno de las Casas y de eso no cabe la menor duda.

Él y sólo él disfrutaría de ella.

Él y sólo él sería su marido.

Él decidiría su vida y ella no tendría derecho a nada desde ahora en adelante.

**********************************

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP