154. GERÓNIMO

Gerónimo salió feliz de la oficina de su tío Fabrizio; nunca imaginó que no recibiría un regaño por lo que había provocado en el juzgado y la guerra, y mucho menos que su tío estuviera dispuesto a reconciliarse con los Grecos solo por él. Sentía que no podía contener su alegría. Pensó que iba a tener que luchar contra toda su familia por el amor de su vida, incluso que podría verse obligado a abandonarlos si no la aceptaban. Pero ahora no solo la aceptaban, sino que el jefe de la familia iba a ayudarlo a casarse con su Cielo. Tomó su teléfono y llamó a Cristal, quien le respondió de inmediato.

—¿Amor? —preguntó ella.

—Sí, soy yo, Cielo mío. Acabo de hablar con mi tío. ¡No vas a creerlo, amor, ni yo mismo me lo creo todavía! —exclamó mientras caminaba rumbo a su casa.

—¿Qué cosa? ¿Todo te fue bien? —preguntó Cristal al percibir la alegría en la voz de su esposo.

—Más que bien, cariño. Pero, ¿dónde estás? ¿Por qué no siento a tu hermano contigo? —preguntó Gerónimo con preocupación.

—Vin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App