Capítulo 121

La doctora Robles reconocía de sobra ese tipo de actitudes que los pacientes solían usar y Carlos se estaba resistiendo a hablar debido a los mecanismos de defensa que utilizaba para protegerse.

—Qué pena doctor Duque, que desperdicie su tiempo intentando evadir esta primera entrevista, pero no se preocupe cuando usted se sienta preparado para venir a hablar sobre su vida vamos a trabajar de manera correcta —comentó Aitana, de manera serena.

—Doctora, qué pena decepcionarla, si usted espera que yo venga por mi cuenta, se va a cansar.

—No, Carlos, yo no me desilusiono, ni emito juicios, yo no estoy en su situación, solo usted sabe que es lo que lleva cargando consigo mismo. Puedo escucharlo y ayudarlo a trabajar con lo que usted tenga, pero solo por voluntad propia —recomendó la doctora.

Carlos, hizo caso omiso a las palabras de Aitana, caminó alrededor de la oficina, y comenzó a leer los títu

Angellyna Merida

Queridos lectores les dejo nuevos capítulos. Les recuerdo que yo descanso los domingos, y que esta historia actualizo pasando un día, porque tengo La Esposa Infiel en proceso. Por otro lado agradezco a mi amiga Xinova Escritora por crear al personaje de Aitana, si quieren conocer más de la psicóloga vayan a leer: Entre sombras y tormentas. Pasando a la historia: ¿Qué sucederá entre Angie y Pancho? y ¿Ely le dirá la verdad a Rosario? Vayan dejando sus conclusiones en las reseñas. Gracias por leer.

| 56
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo