*EPÍLOGO*

Vivian. . . 

Caminar hacia el altar me produce una sensación de extrema felicidad. Me quedo observando como Andrew, me ve llegar de brazos de Gerard. 

Como mi padre falleció hace ya algunos años y no tengo amigos cercanos, no tenía quién me entregara en el altar, con lo que no contaba era con que tendría a Gerard, Hunther, Alex, Kevin y hasta a el mismísimo Alan, mejor amigo de Milena, peleándose por entregarme en el altar. 

Había sido tanto el alboroto que la única solución que consiguieron era que cada uno recorriera un tramo conmigo. Entré a la iglesia de brazos de Alex, quien no dejaba de sonreírme y desearme la mayor de las felicidades. 

Alex, me entregó a Kevin, quien me recibió con una gran sonrisa. Kevin me entregó a Hunter y a su vez Hunter, a Alan, quien me había entregado a Gerard, e irónicamente el mejor amigo de Tyler, era quien ahora me entregaba a quien ya era por lo civil, mi esposo. Ahora solo legalizábamos ante Dios,

J.C.Castro

Realmente no saben lo feliz que estoy de compartir esta historia con ustedes. Fue una historia que nació de la nada y poco a poco fue tomando fuerza. Gracias por acompañarme en esta aventura. Se que quizás muchas personas no estén conforme con el final de Tyler pero, creo que es importante resaltar que EN EL AMOR DEBEN TOMARSE RIESGOS, si podemos sentir miedos, es válido, es aceptable, pero no podemos permitir que sea el miedo el que conduzca nuestras vidas y creo que estos tres personajes nos dejan grandes enseñanzas. O al menos así lo aprecio yo. Millones de gracias por el cariño y el apoyo! Un beso enorme. 💖💖💖

| 13
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP