Capítulo 41 *FINAL*

Tyler. . 

Llego al hotel en medio de lágrimas y gemidos contenidos, no puedo creer que Vivian, me haya hecho esto, que vaya a casarse con Smith y que se haya olvidado de mí. ¿cómo pude ser tan idiota de no darme cuenta de que podría perderla?, ¿realmente pensaba que ella se pasaría la vida llorando y esperando por mí?, que tonto fui.

-¡Maldita Sea!- exclamo en un sollozo y descargo un golpe sobre la pared.

No puedo perderla. Me digo, no puedo permitir que tan fácilmente ella se quede junto a otro, yo la necesito para ser feliz, y sé que suena egoísta, pero no quiero vivir sin ella, sin ver sus hermosos ojos cada mañana, sin escuchar sus gemidos cuando le hago el amor, porque al principio era solo sexo, pero la amo. Amor era lo que yo le hacía, con cada fibra de mi cuerpo y mi alma, aunque mi mente me jugara una mala pasada.

Camino hasta el peq

J.C.Castro

Hola mis amores, aquí les dejo el final de HIELO Y FUEGO EN LAS VENAS. Realmente te agradezco por llegar hasta aquí, es maravilloso poder contar contigo, con tu apoyo, no te marches sin dejarme saber tu opinión, a mí también me gusta leerles y eso me hace feliz.

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP