Capítulo 93. Encuentro con un desconocido.

El ambiente en la casa estaba cargado de tensión, como si la tormenta que rugía fuera se hubiera colado en cada rincón, en cada respiro contenido.

El repiqueteo incesante de la lluvia contra las ventanas y el rugido lejano de los truenos llenaban el espacio, pero lo que más asfixiaba era el silencio desesperado que envolvía a todos mientras observaban a Alexandre, inmóvil en el sofá, apenas respiraba.

El pequeño siguió inconsciente, su piel pálida y el tono morado de su rostro eran señales evidentes de que algo terrible estaba ocurriendo. La angustia era palpable, colgando en el aire como un peso que ninguno podía soportar.

Anaís se levantó del sofá, sus ojos llenos de miedo y lágrimas. Se acercó a su amigo, su pequeño cuerpo temblando, aunque ya no por el frío, sino por el miedo.

Alejandro, con las manos temblorosas, se inclinó sobre Alexandre y colocó dos dedos sobre su cuello, buscando un pulso que no encontraba. El pánico comenzó a apoderarse de su rostro.

—No está respirando —mu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App