93. El Códice Misterioso
En ese momento, la luz dorada que emanaba del cuerpo etéreo de Aelina creaba un contraste surreal entre el tiempo detenido y su propia existencia fuera de él. Sus ojos azules, en ese instante brillantes como estrellas en la noche más oscura, no se apartaban del rostro congelado de Valdimir mientras su mente se agitaba con pensamientos contradictorios.

—Si retrocedo el tiempo —susurró la muchacha en un hilo de voz en medio de esa quietud absoluta—, todo «esto» se perderá.

Un nudo se formó en su garganta, y por un instante, la duda nubló sus deseos. Sus dedos, brillantes en luz dorada, se acercaron al rostro del Rey Lobo, deteniéndose a milímetros de distancia de su piel bronceada, como si quisiera tocarlo, pero sabía que no podía hacerlo.

—Pero si no lo hago —continuó, sonando bastante preocupada—, él sabrá mi verdad. Podría ser peligroso para mi misión de destruirlo…

Aelina se dejó caer sobre la cama, sintiéndose como si llevara el peso del mundo. Sus ojos se clavaron en el techo, perd
Taylor Snow

¿Quien habrá escrito ese diario? ¿Porque Valdimir lo lee? ¡No te pierdas ni un solo capitulo para descubrirlo! gracias por leer y comentar tambien!

| 66
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo