99. Cuando el Tiempo se Quebró
De repente, el ambiente de la habitación se transformó súbitamente cuando Aelina pronunció aquellas palabras que estaban impulsadas por su enorme curiosidad. Fue entonces que, sin más demora, el espejo en las manos de Aelina cobró vida propia. Su superficie, antes lisa y reflectante, volvió a ondular una vez más, indicando de esa forma que la magia estaba iniciando otra vez. Pero en esta ocasión, el bronce pulido se transformó en un remolino de colores metálicos, reflejando destellos dorados y cobrizos que danzaban hipnóticamente a la luz tenue de la habitación detenida por el tiempo.

Fue en ese preciso instante cuando ocurrió lo impensable. Valdimir, quien hasta ese momento había permanecido inmóvil, atrapado en el tiempo por la magia de Aelina, comenzó a mostrar signos de consciencia. Sus ojos, que antes parecían fijos en un punto inexistente, cobraron vida repentinamente. Las pupilas se dilataron, enfocándose con una claridad sobrenatural en la escena que se desarrollaba frente a él
Taylor Snow

O_O y ahora que pasó?? ¡No te pierdas el proximo capitulooo!

| 63
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App