89. Delirios de medianoche
En ese momento, el silencio de la noche se vio interrumpido por los pensamientos turbulentos de Valdimir. Las expresiones de su rostro, normalmente herméticas, ahora reflejaban una mezcla de incredulidad y preocupación mientras observaba a la joven reina.

«¿Cuántas copas bebió, cuatro o cinco y ya está ebria? No puedo creerlo», reflexionó con su ceño frunciéndose imperceptiblemente. Con un suspiro apenas audible, declaró:

—Ya es hora de irnos.

La reacción de Aelina fue inmediata y apasionada. Sus ojos, brillantes por el alcohol, se abrieron de par en par, y su voz, ligeramente arrastrada, resonó en el comedor:

—¿Qué? ¡No! —exclamó, dejándose caer sobre la mesa en una postura de falso descanso. Sus cabellos, antes perfectamente peinados, caían en suaves ondas sobre el mantel—. Nos estamos divirtiendo, Rey Lobo. Solo falta algo de música, sigamos hablando.

Con un movimiento torpe pero decidido, Aelina se incorporó con sus mejillas sonrojadas por el vino y la excitación. Extendió la mano
Taylor Snow

¡Aelina! le spoileaste toda la trama a Valdimir ¿y ahora? xD ¿Que sucederá cuando ella despierte? ¿Valdimir le creyó? ¡Descubrelo en el proximo episodioo! no te lo pierdas, adios!

| 73
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo