17

*—Antonella:

Estaba siendo besada por Max.

Max profundizó el beso, introduciendo su lengua en la boca de Antonella con un movimiento que la hizo jadear. La sensación era abrumadora, su lengua acariciando la de ella en un ritmo que parecía sincronizado con los latidos desbocados de su corazón.

Antonella llevó sus manos a la camisa de Max, aferrándose a él como si fuera su ancla en medio de este mar de emociones desconocidas. Max la empujó contra la puerta con un movimiento decidido, su cuerpo presionándose contra el de ella. Antonella podía sentirlo: la dureza de sus músculos y la intensidad de su presencia que la envolvía por completo.

El contacto era un incendio que se encendía en su interior. Besarlo era como tocar el cielo, y por primera vez, se alegró de haber esperado tanto para experimentar algo así. Que fuera con Max, que fuera así de inolvidable, hacía que todo tuviera sentido.

Max devoraba su boca con una necesidad palpable, como si intentara grabar su sabor en su memoria. An
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App