Epílogo 3
Epílogo 3

La mansión de Matteo estaba repleta de alegría y orgullo. Carina, se veía radiante con su vestido de graduación de secundaria, estaba lista para uno de los momentos más importantes de su vida.

Matteo y Rafael la observaban bajando la escalera, sus ojos reflejando la emoción contenida y el amor profundo que sentían por ella. Samantha, a su lado, luchaba por contener las lágrimas, mientras la madre de Rafael, con Irina, la esposa de Rafael a su lado, sonreían con ternura, disfrutando de la escena familiar.

Los dos niños de Matteo y Samantha también la veían con admiración, al igual que los dos hijos de Rafael. Las dos familias se habían acostumbrado a compartir estos momentos con Carina.

Carina, con una sonrisa en el rostro y los nervios a flor de piel, se acercó a Rafael y lo llevó a un rincón apartado. Había algo que llevaba tiempo queriendo decirle, y este era el momento perfecto.

—Papá, gracias por todo lo que has hecho por mí —dijo Carina, su voz temblando ligeramente de e
Milkaina

Esta es la historia de Matteo y Samantha. Aclaro que tuve mis dudas sobre si Matteo debía caminar o no. Pienso que una historia de amor, no debe estar condicionado por si existe o no una discapacidad. Como dice Samantha, Matteo no es un par de piernas, es un ser humano con corazón y mente y sufre una condición que no lo limita como ser humano. Agradezco primeramente Dios por el éxito de esta novela. Agradezco a mis lectores por todos sus comentarios. Siempre los leo. Un abrazo a todos, me hace sentir tan bien sabiendo que leen mis historias. ¡Por favor síganme apoyando! Espero les gusté el final y los tres epílogos. ¡Los amo! Agradezco el apoyo de Nath, una gran escritora y excelente ser humano, les recomiendo sus novelas. Agradezco a Buenovela y a mi editora por darme la oportunidad de presentar mis escritos.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP