Enamorada del esposo paralítico de mi hermana
Enamorada del esposo paralítico de mi hermana
Por: Milkaina
¡No te cases con él!

Capítulo 1 ¡No te cases con él!

Samantha Carter, se miraba al espejo con el corazón rebosante de alegría. El espejo reflejaba la expresión de su rostro, y su amplia sonrisa, todo evidenciaba su felicidad. Hoy para ella indudablemente era un día tremendamente dichoso, al fin tendría su propio hogar y una familia. Su felicidad era absoluta. 

Para sus padres y hermana siempre había sido un patito feo. La belleza y la dulzura de su hermana Melissa eclipsaban a todos los que la rodeaban.

No obstante, en este momento, Samantha se sentía como una princesa de cuentos de hadas y pronto estaría con su atractivo príncipe.  Desde que lo conoció hace dos años, en la boda de su hermana Melissa, nació en ella una inmediata atracción, para su sorpresa él quiso seguir manteniendo contacto con ella, hasta llegar a proponerle matrimonio.

Su vestido de bodas, fue confeccionado con seda de la más fina calidad, se ajustaba a su cuerpo como una segunda piel, resaltando su cuerpo y su esbelta figura. Había recogido su largo cabello negro, en un moño elegante, y unos mechones caían con gracia a cada lado, enmarcando su rostro radiante. Aunque llevaba poco maquillaje, no lo necesitaba, no era su estilo.

Mientras esperaba que la organizadora de boda anunciara su entrada, se sentó en el sofá preparado para ella, tratando de no arruinar su vestido. Estaba completamente sola, tanto el estilista como el diseñador se habían retirado y su único familiar presente era su hermana Melissa, la que en la actualidad estaba en el salón de bodas esperando su entrada, su mamá seguía convaleciente con una enfermedad y se encontraba en la casa donde habitaban.

En ese momento, un suave golpe en la puerta que daba hacia la salida trasera del salón la sacó de su ensimismamiento. Con el paso ligero, pensando que se trataba de Melissa o uno de los familiares de su novio, se dirigió hacia la entrada y la abrió, revelando a una mujer joven de una belleza exquisita. Su cabello castaño caía en ondas suaves sobre sus hombros, enmarcando unos ojos color miel que brillaban con una intensidad desconocida.

*******

Un rato más tarde, mientras escuchaba a la mujer que se encontraba frente a ella, Samantha se preguntaba ¿Qué clase de broma macabra le estaba jugando su destino?, las palabras de esa mujer provoco que su cara se transfigurara, reflejando el más puro dolor. 

— ¿De qué hablas? — pregunto Samantha, preocupada por lo que había escuchado, si esta era una broma, le parecía de mal gusto.

— ¡Estoy embarazada de Francesco!— le indico desafiante— ¡Estas son las pruebas! ¡Míralas!— ella extendió sus brazos con unos documentos.

Samantha tomó los papeles de las temblorosas manos de la mujer y comenzó a observar detenidamente lo que le mostraba. Las pruebas que mencionaba eran una ecografía y una prueba de embarazo de un laboratorio reconocido en la ciudad. Su corazón se congeló en el pecho y las lágrimas brotaron de sus ojos sin control; sin embargo, pregunto con la voz entrecortada por el dolor:

Samantha no podía creer lo que estaba escuchando. Ella amaba a Francesco y creía que él también la amaba a ella. — ¿Si todo esto es cierto, por qué esperaste hasta hoy para aparecer?—le pregunto con voz trémula que evidenciaba su dolor y sus sueños destruidos

—Me acabo de enterar. Hoy hicimos el amor y se lo conté, pero su respuesta fue que debía abortar, porque él tenía que casarse contigo. Ha sido presionado por su hermano para que siente cabeza, no le han dado otra opción, sé que él me ama, este ¡es mi hijo! ¡No puedo perderlo!

Hizo una pausa y continuo diciéndole —Yo… lo he dudado mucho… ¡Creo que debías saberlo! ¡Por favor! ¡No te cases con él! ¡Yo lo amo! ¡Me entregué a él! ¡Quizás si no te casas con él, de esa manera aun mi hijo y yo tendríamos una oportunidad! ¡Él desea mantenerme como su amante mientras se casa contigo, pero solo si aborto a mi hijo, ¡no puedo abortar a este niño! ¿Quieres más pruebas?, ¡escucha esta grabación, yo… he grabado lo que me dijo!

La mujer colocó la grabación, en ella se escuchaban las duras palabras que pronunciaba Francesco. Samantha no podía creerlo, pero esa voz pertenecía al hombre que había aprendido a amar en el poco tiempo que pasaron juntos, desde que se conocieron en la boda de su hermana.

Aturdida, reconoció la voz de su futuro esposo, aunque nunca le había escuchado ese tono tan duro, fue horrible descubrir esa otra personalidad del hombre amable, amoroso y sonriente que creyó conocer.

— ¡Me expongo mucho al decirte todo esto! ¡Francesco, no me perdonará que haya malogrado sus planes! —confesó de forma inesperada.

— No te preocupes — le dijo Samantha con la voz entrecortada por una profunda melancolía—, ¡si todo lo que dices es verdad! ¡Te debo agradecer el habérmelo dicho! Quizás me has salvado del peor error que pude haber cometido… Quédate tranquila, no me casaré con esa basura.

La mujer la observó aparentemente apesadumbrada, demostrando su temor, y solo pudo exclamar mirándola fijamente.—¡Lo lamento!

—Ante la duda, me detendré, no cometeré un error así… ¡No me rebajaré al grado de estar junto a un hombre que es capaz de engañarme de ese modo! ¡Me valoro más que eso! — sollozó, con una tristeza profunda en su voz.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP