Capítulo 29

MARTIN

Traga saliva con dificultad, su mente parece estar en blanco, Baja la mirada, frotando sus dedos en un intento inútil de calmarse.

—Yo… —murmura, levantando la vista para encontrarse con mis ojos—. Haré lo que quieras.

La tengo justo donde quiero, arrinconada, sin escape, con el miedo reflejado en sus ojos. No sabe que está atrapada en una red invisible, una página que solo yo y mi colega conocemos, un espejo que refleja su vida, pero a la vez la distorsiona. Aún no lo entiende, pero es mi marioneta, cada movimiento suyo, cada respiro, es parte del plan que ya he tejido alrededor de ella. Piensa que tiene libertad, pero en realidad, la estoy observando desde las sombras, manejando los hilos de su vida como un experto titiritero. Y lo mejor de todo es que no tiene idea de que ya es mía.

Cada acción, cada palabra, todo lo que hace está en mis manos. Ya no es solo una cuestión de control; es la sensación de poder absoluto, como si pudiera tomar todo lo que quiero con un solo susur
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App