Capítulo 110: Humildes disculpas

LUCIEN BLACKWELL

Esther manoteaba, pero sus intentos eran inútiles, solo conseguía quemarse con la olla o golpear el borde de la estufa, mientras Nadia gritaba detrás de mí con pánico.

—¡Lucien! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Déjala! —Su voz era insoportablemente aguda, más de lo normal. Parecía tener intenciones de acercarse y al mismo tiempo mantenía su distancia porque sabía muy bien que no podía hacer nada.

Por fin saqué la cabeza de Esther de la olla. No era necesario describir lo grotesca que se veía con la carne cocida por la sopa hirviendo. Sus quejidos sonaban roncos, pues se había quemado la boca y la garganta, así como los ojos. No había palabras, solo balbuceos y vocalizaciones torpes y cargadas de dolor. Al haber perdido gran cantidad de cabello, decidí arrastrarla fuera de la cocina, sujetándola con firmeza del brazo.

La arrodillé frente al resto de la servidumbre y saqué mi arma de la pretina del pantalón. Un hermoso revólver Colt Python .347, el cual apoyé en su nuca.

—Qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App