Capítulo 3

Dos meses después

Así terminó el último año y ya era tiempo de encontrar un trabajo que le ayudara a solventar los gastos de su madre y su hermanito menor. Terminó con excelentes notas y el día de la graduación recibió una medalla por su dedicación y conducta.

Mientras ella estaba en lo alto del podio, el muchacho la observaba disimuladamente. Se sintió orgulloso de sus logros como si fueran suyos. Esa muchacha le pertenecía y todo lo que lograra sería para él. "Un día, voy a casarme contigo, Maia Low", dijo en su mente, solo en su mente porque temía expresarlo en voz alta.

En ese momento alguien se acercó para darle a ella un sobre. En medio de la charla con su madre, no le dio importancia pero cuando llegó a casa, se acordó del sobre que había guardado en su bolso durante el acto de graduación.

"Empresas Nigel busca personal para trabajar en el área administrativa, por lo que solicita a usted envíe a la brevedad posible su currículum vitae para analizar su historial académico".

Se sorprendió por la convocatoria. Nigel era la empresa más grande de la ciudad, se dedicaba al rubro del transporte. Poseían una flota gigantesca de camiones de muchas toneladas y se encargaban de transportar la mercadería a cualquier punto del país. No solo eso, sino que además se encargaban de proveer a la zona del valle de granos que ellos mismos producían en las tierras que contaban.

El señor Nigel era un renombrado empresario que levantó su negocio a pulmón. Empezó con un camión ochentoso y formó primeramente una cooperativa con otros jefes de familia para llevar el alimento a sus casas. Tuvo un golpe de suerte al conseguir un potentado exclusivo y a partir de ese momento se convirtió en su primer cliente. Desde entonces, la empresa empezó a expandirse hasta adquirir decenas de camiones y ampliar el campo de operaciones.

El señor Nigel tenía dos hijos: Lauren y Joshua. Eran mellizos cuyo nacimiento dejó trunca la vida de su madre y desde entonces se habían criado con nanas y un par de madrastras que el señor Nigel llevó a casa pero a sus veintiun años ya podían gozar de todas las riquezas de su padre sin tener que compartirlas con ninguna golfa buscadora. 

Ambos se graduaron de Cornes, el prestigioso instituto al cual acudían ricachones y la creme creme de la ciudad. Ahora era el momento de hacerse cargo de las acciones de la empresa de su padre, pero para ello él mismo había impuesto una serie de condiciones que debían cumplir. Inicialmente un periodo de prueba de seis meses en los que trabajaban ocho horas diarias y con horarios establecidos, se les computaban las llegadas tardes y faltas y el sueldo era igual al de cualquier otro empleado en su área. La única ventaja por ser hijos del dueño fue que ingresaron directamente como jefes en sus áreas sin necesidad de pasar por los largos periodos de adaptación. 

Joshua se había graduado en administración de empresas y recursos humanos, por lo que su área abarcaba la distribución de actividades y control de tareas de cada empleado de "Nigel Co". Lauren se había especializado en en área económica por lo que su tarea era detrás de los libros de contaduría y frente a la computadora haciendo gráficas y analizando los ingresos y egresos de la empresa. 

Eran chicos ricos que habían tenido sus aventuras durante su época de estudiantes. Josh fue un casanova que no perdonó a ninguna que se le cruzara. En realidad, había una que no había sucumbido a sus encantos: Maia Low, la mojigata de la que todos se burlaban. Lauren estuvo metida en la cama de todo el equipo de fútbol del instituto, obvio que se cuidó muy bien de que su hermano. que era el capitán del mismo, se enterara. Los tenía a todos embobados. De piel más clara que su hermano, tenía un cuerpo celestial que todas envidiaban y todos querían tocar. Obviamente viviendo desde niños con todos los lujos eran amantes de las cosas caras y voluptuosas.  Lauren vestía las mejores ropas de los diseñadores de última moda y Josh era amante de los autos deportivos. Todos intentaban llenar sus vidas con lujos que les permitía el dinero pero la vida familiar dejaba mucho que desear, sin una figura que los mantuviera firmes y unidos, esa parte había quedado mucho tiempo relegada.

El diario de Maia

"Mi vida ha cambiado drásticamente desde aquel acontecimiento. Con el título que adquirí pude haber aspirado a cualquier puesto en cualquier empresa del país. Mi idea inicial era irme lejos, abandonar a estas tierras cuyas personas me habían ignorado durante tanto tiempo y tuvimos que hacerlo por mi "problema", por así llamarlo pero lo hicimos por otras razones no por lo que me había propuesto. Lamentablemente, arrastré a mi familia. Ellos lo hicieron por amor porque siempre estuvieron ahí para mí y yo haré lo mismo. Jamás los abandonaré. Mi madre es una mujer de hierro que se ha abierto camino sola haciendo el doble rol como muchas otras mujeres en el mundo. El único muchacho que me ha gustado en verdad era Josh Nigel, a quien siempre vi como inalcanzable para mí y estoy segura que a partir de ahora no habrá nunca más otro. Tengo cosas más importantes de las que ocuparme así que mi vida amorosa está desterrada para siempre."

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo