Capítulo 66.

Derek se sentía por completo asfixiado, acerbamente agarrotado del cuello, sentía lagrimas corriendo a todo dar por el largo de sus mejillas las cuales estaban teñidas de un intenso matiz encarnado.

A penas aire entraba por sus fosas nasales, las sentía del todo obstruidas, también sentía un frio agresivo, muy, muy furioso que hacía que sus dientes se embistieran de manera rápida; no sabía si estaba desnudo o algo vestía a su cuerpo, pero el frio que profanaba sus extremidades lo ponía en lugar para deducir que no traía ropa alguna. 

Un velo gris cubría su campo de visión y le imposibilitaba ver con la suficiente claridad que él, en parte, deseaba en esos instantes.

Aunque aquello en lo que sus ojos ponían atención era tan descorazonador que, por otro lado, prefería estar ciego, prefería que sus ojos fuesen brutalmente sacados de su concavidades a seguir viendo aquello, que, para su desgracia, de cierta forma no podía dejar de observar. Era atrayente aquella imagen, pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App