Capitulo 61, La hora de la verdad

Fue cuando la luna alcanzó su cenit que ocurrió. Un aullido desgarrador rompió la noche. No era un aullido de su manada. Era algo más antiguo,más oscuro. Kaelion se tensó como un resorte. Ulva giró sobre sus talones, buscando el origen del límite del bosque, entre las sombras, emergió un lobo, pero no era un lobo cualquiera.

Su pelaje era negro como el vacío. Sus ojos, rojos como carbones encendidos. Su cuerpo, cubierto de cicatrices imposibles. Una criatura que parecía arrastrar consigo el hedor del abismo.

—Selene… —murmuró Ulva, su voz endureciéndose. Kaelion ya estaba a su lado, el cuerpo tenso, las garras extendidas. El lobo oscuro se detuvo al borde del campamento. No atacó, ni gruñó, solo abrió la boca… y habló. Una voz antinatural, retorcida, surgió de su garganta:

—La luna caerá… El eclipse reinará… La oscuridad devorará cada aullido, cada latido… No hay futuro para los hijos de la luz. —El mensaje cayó sobre ellos como un manto helado. Los guerreros retrocedieron un paso ins
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP