Noventa y nueve

La recepción de la boda fue hermosa, con un atardecer de fondo que hizo que el vestido de Katya brillara y el esmoquin rojo de Egan deslumbrara junto al de ella. En medio de la boda, cuando el padre solicitó los anillos, Egan se tensó al recordar que él no los tenía. Katya inmediatamente creyó que entraría en crisis. Pero él le sonrió, sabiendo que solo era otra más de sus travesuras, pues un momento después Alyssa caminó de la mano de su abuelo hasta el altar con dos anillos de oro en una cajita.

Ella le entregó los anillos a su madre y después se fue a sentar junto a los demás en las sillas. El resto de la boda ocurrió sin contra tiempo. Las personas aplaudieron junto al gran beso definitivo, el primer beso como esposos de verdad; Egan y Katya bailaron su primera canción como esposo de verdad; partieron juntos un pedazo de pastel, el cual Katya le embarró a Egan en el rostro y el traje, disfrutando de aquella pequeña trivialidad como esposos de verdad.

Katya pudo presentarle finalme
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App