6. Mi ex

Anais

—Lo dudo peque, solo pasare aquí esta noche, mañana debo volver a mi hogar — contesto borrando la sonrisa del rostro de Mer y causando tristeza en mi.

—Entiendo… —dijo Mer un poco triste.

—Debo hablar contigo mi amor ¿me acompañas a nuestra habitación? — preguntó mi esposo.

—C-claro… vamos — mi voz temblaba un poco, mi esposo tomo mi mano, mire en dirección a Dorian y Meredith, su mirada seguía siendo fría mientras observaba a su hermano y a mi — con permiso.

—Anda hablamos después cuñadita —dijo Meredith. Xavier no mencionó nada y solo me guio hasta nuestra habitación, sentí su cuerpo un poco tenso y el agarre en mi mano era fuerte.

—¿De qué quieres hablar? — pregunté.

—Te dije que cuando mi hermano estuviera aquí te quería solo al lado mío — lo note un poco molesto y nervioso.

—Pero si acaba de llegar, tu estabas con tu madre —el paso su mano sobre su cabello y luego sonrió.

—Esta bien, lo bueno es que se marcha mañana —murmuró, me pareció extraño su actuar pero decidí ignorarlo —Rocio hablo conmigo —me informo —dijo que había sido un poco grosera contigo y se sentía mal por eso, le dije que hablaría contigo y si tu estas de acuerdo puedo hacer que ella venga y te sientas más acompañada, creo que nos quedaremos un poco más de lo esperado.

—Es verdad Rocio se porto un poco mal conmigo pero… no se ella aun no termina la universidad y no podemos interrumpir sus estudios…

—Por eso no hay problema cariño ella podría seguir sus estudios desde aquí ¿Qué dices? ¿Quieres tener a tu hermana aquí? —preguntó.

—Esta bien —respondí —pero si nos quedamos mas tiempo podría perder mi trabajo ¿seria posible viajar antes? Por lo menos yo para no perder mi trabajo.

—Anais, no te preocupes por eso en este momento, mi padre esta enfermo, estos podrían ser sus últimos días y tu solo piensas en tu trabajo, me parece que estas siendo un poco egoísta e insensible —lo miré sorprendida por sus palabras.

—No tienes porque decirme así Xavier, créeme que lamento mucho la situación de tu padre, pero….

—Hablamos después Anais, arreglaré todo para que tu hermana viaje mañana, puedes descansar vendré por ti para la cena —se acercó, dejó un beso en mi frente y salió de la habitación.

Respire hondo y cerré mis ojos, estaba siendo invadida por muchas emociones en este momento, mi esposo evadía las discusiones y acabo de enterarme que su hermano, mi cuñado es mi ex. Es aquel hombre que decidí dejar ir para que pudiera tomar la oportunidad que se le presentó en ese entonces.

El pasado no podía salir de mi cabeza, renuncie a su amor para que el tomara una excelente oportunidad y me doy cuenta que el es hijo de una de las familias más adineradas de Francia, no estoy entendiendo nada. El no ha cambiado mucho, se ve un poco más maduro, detalle un poco su aspecto, esa camisa negra lo hacía lucir muy bien, su cuerpo fornido, sus músculos se marcaban muy bien en esa camisa, imagino que también su torso se ha de ver muy bien.

¡Basta, Anais! Aleja esos pensamientos de tu mente, eres una mujer casada y por más hermoso que sea, el te mintió y ahora es tu cuñado… No puedo verlo nada más que como el hermano de mi esposo…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP