38. Demasiado...

Dorian

Recibí la llamada de Mónica un día antes me había pedido cuidar de Luciana, la nana había tenido una emergencia, Mónica y Luci solo me tienen a mi así que no pude negarme, además no era tan difícil cuidar de la pequeña Luci. Mónica había tenido que viajar a Italia constantemente y no quería perjudicar a Luci con eso viajes cansados, así que le pedí que la trajera a casa, me olvide de ella y me había quedado dormido junto a Anais, el sonido del móvil fue el que me despertó, y luego se despertó a Anais, le dije que le presentaría a alguien especial, pues Luci si es especial para mi.

Cuando Mónica me informo que estaba afuera salí y vi a Luci bajar del auto y correr hasta mi, la tome en brazos, Mónica se me quedo explicándome algunas cosas y luego se despidió fue cuando entre a casa y me encontré con mi Anais, le sonreí pero había algo en su expresión que no me gustaba, vi como su mirada cambió aún más al ver a Mónica entrando a casa y me sorprendió la forma en que ella le hablo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App