¡Esto es el fin!
La tensión acrecentaba y el ahogamiento también. Los oídos de Ileana captaron un sonido igual a un silbido agudo ¿Acaso se iba a quedar sorda antes de que la vampiresa le diera respuesta?

—¿Y por qué debería decirte algo que me pidas? No tengo ninguna razón para considerarlo. Solo sé que te tengo mucho rencor por ser como una piedra en el zapato —Antonella se encogió de hombros y sonrió con socarronería.

El corazón de Ileana comenzó a latir muy rápido, no sabía si era por ansiedad o porque sentía que la vida quería abandonarla en cualquier momento. Ahí en su lucha por respirar, a la joven se le ocurrió decir una última cosa.

—Si me dices, te daré la magia… Es tuya —intentó persuadir, pero la pelirroja se rió con ironía y apretando los labios.

—No creas que caeré con eso, tonta. Además, en cuanto te aniquile la volveré a tener de todos modos. Yo salgo ganando —respondió con una seguridad y frialdad que le dio escalofríos a Ileana—. Pero sabes… Me siento generosa y antes de ponerle f
Lucy Avi

07/12/2022 ¡Historia terminada! Estoy demasiado contenta de haber culminado mi primera novela. Agradezco a quien llegue a este punto y espero que te haya gustado tanto como a mí me gustó escribirla. Aún falta el epílogo. Me encantaría saber tu opinión en la caja de comentarios ¡Saludos!

| 68
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo