Inicio / Hombre-lobo / El despertar de Antonella / Generosidad por emergencia
Generosidad por emergencia
Durante el trayecto hacia los residenciales en los que habían estado vigilando a la familia Enache, Sorin no había dejado de llamar al número de la casa, con la esperanza de que este le respondiera, aunque sin éxito alguno.

«Si este tonto falló la misión, tendré que matarlo», pensaba Sorin para sus adentros mientras fumaba un cigarrillo para calmar su ansiedad.

Si antes tenía un buen presentimiento sobre la misión, ahora ni siquiera había en él un ápice esperanzador, solo reinaba la duda en su mente. No podía creer que el más hábil de las Virtudes hubiera fallado, pero siempre había una primera vez para todo, en este caso ya era una segunda vez. El código era claro con las virtudes que no funcionaran dentro de las misiones que eligiera el radar.

Sorin odiaba haber sido bautizado bajo la estela de la virtud de la Generosidad. No entendía cómo era posible que el jefe del grupo, quien en el código de cazavampiros decía que debía recurrir a la muerte ante la deslealtad, la desobediencia
Lucy Avi

¡Hola! El día de hoy vengo a recomendar la fabulosa historia "No soy de nadie" de la autora Liz Portieles. Está disponible en esta app. Agréguenla a sus bibliotecas y disfruten la lectura ¡Saludos!

| 13
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo