Capítulo 19

Sandra intentaba concentrarse en el proyecto de importación de licores, pero su mente se negaba a cooperar. Las palabras en los documentos parecían desordenarse, sus pensamientos volvían una y otra vez al beso con Marck. La calidez de sus labios, la intensidad de su mirada… No. No puedes pensar en eso. ─interfiere su conciencia y se obligó a inhalar profundo y cerró la carpeta de golpe.

Justo en ese momento, su teléfono vibró. Miró la pantalla que marca el nombre de Marck Lion.Su corazón se aceleró, sentia que queria salir de su pecho.

—¿Señor Lion? —respondió con la voz más profesional que pudo reunir buscando disimular sus nervios.

—Sandra… —Marck hizo una pausa, como si estuviera debatiendo si debía hablar—. ¿Puedes venir al hospital? ─Sandra se tensó. No puedes seguir cayendo en ese círculo visioso, pero la súplica en su voz la desarmó.

—Está bien. ─Colgó y se pasó las manos por el rostro. Eso es un error, pero ya estaba tomando su bolso y llamando al chofer de la empresa al que
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP