Capítulo 25

El hospital apestaba a encierro. Las paredes blancas, el sonido incesante del monitor cardíaco, el paso constante de enfermeras y médicos que no le prestaban atención más allá de su condición física. Pero nadie veía lo que realmente le dolía.

Dos semanas. Dos malditas semanas atrapado en esta cama, viendo cómo el mundo seguía sin él y lo peor de todo… viendo cómo Sandra seguía sin él. Se pasó una mano por el rostro, exhalando con frustración. Desde la videollamada de esa mañana, su cabeza no había dejado de dar vueltas.

<< “Necesito que me des tiempo.” “Te di tiempo, Marck." “Elegí a Akiro.”>> El solo recordar sus palabras hacía que su pecho se apretara. No. No podía aceptarlo. Podía lidiar con muchas cosas: con el dolor físico, con los negocios complicados, incluso con Aurora y su constante manipulación, pero no podía lidiar con perder a Sandra.

¿Cómo podía hacerlo cuando ella había sido la única que le hizo sentir algo real en tanto tiempo?

Pero… ¿qué podía ofrecerle? Se obligó a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App