Capitulo 33

Sandra sostuvo el anillo entre sus dedos, sintiendo el frío del metal contra su piel. La decisión estaba tomada. No podía casarse con Akiro. No después de lo que había sucedido con Marck. No cuando por fin había elegido lo que su corazón siempre había querido.

Levantó la mirada y encontró los ojos oscuros de Akiro, quien la observaba con una calma inquietante. Un hombre como él no aceptaba el fracaso y lo que estaba a punto de hacer sería una humillación para él. Sandra tomó aire y extendió la mano, dejando el anillo en la palma de Akiro.

—No puedo casarme contigo. —Las palabras flotaron en el aire, pesadas como una sentencia. Akiro bajó la mirada lentamente hacia la joya en su mano. Sus dedos se cerraron en torno a ella, pero su expresión no cambió, no parpadeó, no mostró sorpresa, no mostró furia y eso fue lo que más asustó a Sandra. Porque cuando Akiro no reaccionaba de inmediato, significaba que ya estaba planeando su próximo movimiento.

—Así que elegiste creerle. —Su voz fue b
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App